CUARTO ENCUENTRO

No hay comentarios
foto collserola

El miércoles 16 de diciembre nos reunimos de nuevo para continuar con el encargo sobre el Parque de Collserola.

Como uno de nuestros intereses sobre el parque era conocer la flora y fauna del parque, miramos un vídeo donde descubrimos cuántas especies de plantas hay, los animales que se pueden encontrar y una pequeña historia de Collserola.

Después nos contaron que en enero haremos una excursión al parque para verlo de cerca, además de realizar una actividad, vendrá un experto en flora y fauna y la directora del servicio de uso público y divulgación Ambiental del parque de Collserola para poder preguntarles lo que aún no hemos podido saber o nos interesa.

A continuación nos separaron en 4 grupos, cada grupo tenía una función diferente: tres grupos se encargaban de hacer las entrevistas, y el cuarto grupo en pensar como observar el problema de la afluencia de personas en el camino de Can Borell. Este grupo, decidió hacer entrevistas a los peatones y conductores que pasaran por Can Borrell (corredores, conductores, ciclistas, etc.)

Al final de la sesión, nos dieron una libretita con información sobre las actividades de la Navidad. Una de ellas, era jugar al juego de los Derechos que el consejo de los niños anterior diseñó.

A mí me gustó bastante (y mis compañeros hacían cara de habérselo pasado muy bien)

Felices Fiestas!

Mariona Noguera Quer