ASAMBLEA ORDINARIA DEL CONSELL NACIONAL DELS INFANTS I ADOLESCENTS DE CATALUNYA ( CNIAC)

No hay comentarios
cniac

Los chicos y chicas del CNIAC, dónde Sant Cugat también participa, han redactado  la siguiente nota de prensa  en motivo de su última asamblea.

 

“Hoy, sábado 30 de abril de 2016 los vocales del CNIAC nos hemos reunido en la casa de la gente mayor de la Barceloneta.

Esta ha sido el primer encuentro después de las elecciones, donde hubo cambios de cargos en la junta y la comisión permanente, también ha habido nuevas incorporaciones de vocales.

Tras dar la bienvenida a los que acababan de llegar nos hemos reunido por comisiones de trabajo donde hemos hablado de los siguientes temas:

Comisión de comunicación externa: Hemos redactado este nota de prensa y hemos debatido sobre la difusión que se hará sobre el trabajo del instituto Celrà, a quien también hemos animado a crear un consejo territorial.

Comunicación interna: Han enviado un email a los que no vienen a las reuniones pidiendo compromiso y explicando lo que se ha hecho mientras no estaban, han hecho un calendario de cumpleaños para felicitarnos y han creado un grupo de whatsapp.

Régimen interno: Han terminado de corregir las normas del régimen y han decidido las consecuencias para aquellos miembros del CNIAC que no asisten a las reuniones.

Difusión y nuevos vocales: Anteriormente habían hecho unos trípticos y hoy los han mejorado.

Tras el descanso para el desayuno nos hemos organizado en 3 grupos de trabajo para organizar  nuestro papel al 20 de noviembre, en el salón de la infancia y en la fiesta de los súper y nuestra participación en un congreso internacional sobre la participación infantil que tendrá lugar en diciembre próximo

Grupo de trabajo para organizar el 20 de noviembre (día internacional de la infancia)

Grupo de trabajo para organizar nuestra presencia en el Salón de la infancia y la Fiesta de los súper

Grupo de trabajo para organizar la participación en el congreso internacional sobre participación infantil

Después de comer nos hemos despedido de la antigua representante de la DGAIA, Araceli y hemos recibido al Nuevo Director General de la DGAIA.

Durante el plenario hemos compartido el trabajo realizado en los grupos de trabajo y hemos acordado como seguir trabajando.

 

Comunicación externa del CNIAC

30 de abril de 2016.”