1a reunión del Consell d’Infants

No hay comentarios
img_1681

Después del acto de Constitución del pasado 9 de noviembre, ayer, 23 de noviembre, hicimos el primer encuentro del Consell de este año.
img_1668Estábamos muy contentos y contentas y con muchas ganas de empezar.

Primero hicimos 3 juegos diferentes para aprendernos el nombre de todos y todas y para saber algo más de cada uno. El primer juego fue la Pelota presentadora: Hicimos un círculo grande y lanzábamos una pelota a otro compañero/a después de decir nuestro nombre.
fullsizerenderPara el siguiente juego nos sentamos y nos teníamos que presentar y decir una frase que el resto tenía que adivinar si era verdad o mentira. Fueron frases muy divertidas y sorprendentes! Si pensábamos que era verdad levantábamos una tarjeta verde y si pensábamos que era mentidr la roja. La verdad que nos reímos un buen rato.
Para acabar los juegos de conocimiento tuvimos que hacer una fila todos los participantes ordenados, en un principio según la cantidad de letras de su nombre y en caso de empate, según su inicial. No podíamos hablar y lo tuvimos que hacer con gestos. Recordad que somos 34 miembros y no es tan fácil aprenderse el nombre de todos.
img_1693Después nos dividimos en grupos y contestamos a unas preguntas relacionadas con el Bullying porque así Virginia y Enric sabrán qué cosas sabemos y qué cosas queremos conseguir y aprender relacionado con el tema.

img_1722

Ya tenemos muchas ganas que llegue el próximo encuentro. Hasta pronto!